Consultoría
colaborativa

Trabajemos junt@s reinventando la forma de trabajar para
construir un mejor futuro del trabajo, una empresa a la vez.

Al trabajar con nosotros, cuenta con que:

Trabajamos con los recursos que están a la mano.

Si tu empresa ya tiene un trabajo inicial lo incorporamos al proyecto y si es necesario, lo mejoramos. Sea cual sea el caso, buscamos sacar el mejor provecho del equipo, las tecnologías y las capacidades que la empresa ya tiene para ser costo+tiempo eficiente.

Trabajamos desde el presente para el futuro.

Por lo tanto, usamos nuestra creatividad para adaptar el proyecto a la realidad cambiante tu equipo y de tu empresa siempre con la mirada puesta en valores globales como: inclusión, diversidad, multicultura, empatía y autenticidad.

Trabajamos con los recursos que están a la mano.

Así es como lideramos los puntos más relevantes de cada proyecto y luego transferimos conocimiento al equipo movilizador a quienes acompañamos bajo un modelo de mentoría hasta que el equipo se sienta tranquilo para tomar las riendas.

Nuestra oferta de consultoría colaborativa

¿Para qué tener un Diseño de Experiencia Positiva del Colaborador?

Al tener una visión holística de la experiencia de empleado logramos que las expectativas de las empresas y del colaborador haga #perfectmatch.

Esto evita un sobre esfuerzo costante en retención, aumenta el aumenta el cumplimiento de tus objetivos al tener el talento ideal para lograrlos y facilita el trabajo día a día para que la energía esté enfocada en trabajar de forma más inteligente.

¿Para qué co-crear una Cultura organizacional reloaded!?

Cuando recurrimos al conocimiento colectivo que existe en tu empresa traemos conversaciones de valor a la mesa que permiten debatir sobre las costumbres y tradiciones que no facilitan el cumplimiento de objetivos al mismo tiempo que se construye creativamente la empresa soñada incluyendo desde ahora los valores globales que mueven al mundo como: inclusión, diversidad, multicultura, empatía y autenticidad para vivir, desde hoy, un mejor futuro del trabajo.

¿Para qué una estrategia creativa de Endomarketing?

Para mover la transformación del talento de tu empresa desde el corazón y con experiencias memorables partiendo de una premisa muy radical: «la comunicación no se da por hecho” y combinando técnicas de mercadeo con la potencia y contundencia de la publicidad.

¿Para qué realizar un (Re)diseño Colaborativo para el Futuro de Áreas y Equipos?

Tu empresa ahora necesita habilidades humanas como creatividad, análisis, estratégico y la empatía para conectarse con las necesidades de los clientes, por otro lado, tu talento necesita nuevos estilos de trabajo con los que puedan sacar su máximo potencial. Y finalmente el mundo necesita que incluyamos los valores globales como: inclusión, diversidad, multicultura, empatía y autenticidad que nos lleven a construir desde hoy un mejor futuro del trabajo.

Entonces, ¿para qué? para moldear un espacio de trabajo donde las personas son el centro y el motor.

““Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus maximus luctus felis ac aliquam. Nullam mattis lacus a libero mollis tempor. Fusce commodo in velit ut feugiat.””

Nombre ApellidoRol, Empresa - País.

Tomémonos un tecito, si te pareció interesante lo que viste aquí, imagínate lo interesante que es conversar con nosotros en vivo (jajaja) #quiendijoyo

    Sé de l@s primeros en saber lo que hacemos,
    prometemos no enviarte muchos correos 🙂