Work
beyond
work.

Trabajamos con tu empresa para co-crear un futuro del trabajo justo, incluyente y divertido que trascienda y transforme la sociedad.

Life
beyond
work.

Compartimos contigo todo lo que sabemos para co-crear un futuro donde trabajemos para vivir y no al contrario.

Life Beyond work
no son solo palabras lindas

“Somos una consultora que nace de las entrañas de la creatividad y sabemos prender la chispa en el talento para que juntos encontremos un estilo de trabajo que nos permita trabajar para vivir y no al contrario.”

Ana Molina Directora Creativa.

Co-creemos el futuro de tu compañía a través del impacto positivo en sus colaborador@s.

Para lograrlo partimos de 2 premisas:

A) La seguridad que nadie sabe más de la experiencia del colaborador de tu empresa que quienes están trabajando tiempo completo en ella, es decir, tú y tu equipo.

B) Más de 11 años de experiencia nos han demostrado que somos expert@s en abordar los retos organizacionales con metodologías de innovación, creatividad y comunicación para lograr resultados que trascienden superando los retos del futuro del trabajo desde hoy.

A+B = la combinación perfecta para rediseñar lo que hacemos logrando una dinámica laboral incluyente, empática, creativa y proactiva.

Nuestra oferta de servicios:

“A través de la oferta de consultoría colaborativa, acompaña el despliegue de estrategias de mercadeo al interior de la compañía, movilizando comportamientos en las personas. Resalto en Ana su empatía, capacidad de escucha y adaptación, orientación a resultados y su habilidad para trabajar en equipo que la convierten en una consultora que realmente genera valor.”

Maria Isabel ToroTransformación y Automatización de Procesos, Fondo de Pensiones y Cesantías en Colombia) - Protección.

Impactando a más de 35,000 colaboradores en 5 paises, trabajando mano a mano con personas apasionadas motivadas para desarrollar crecimiento individual y colectivo en las empresas a las cuales pertenecen.

Compartido nuestros espacios de aprendizaje creativos y divertidos con más de 2.500 personas y 180 empresas potenciando habilidades que han logrado facilitar la forma en la que nos relacionamos en las nuevas dinámicas organizacionales.

Nuestro estilo de trabajo es:

Descomplicado

Ningún cambio sostenible puede ser complicado. Promovemos un estilo práctico, cercano y positivo que facilite la comunicación y la interacción.

Empático

Somos un par que escucha, conecta y ayuda a comunicarse mejor. Estamos del lado de la creatividad para encontrar posibilidades y oportunidades que trasciendan.

Colaborativo

Creamos relaciones basadas en la sinergia y en objetivos comunes. De una forma colectiva logramos que el impacto sea mayor, sostenible, expansible y con triunfos compartidos.

Confidente

Creamos ambientes en los que las personas se sienten libres de poner las cartas sobre la mesa, escuchando con atención no para sacar conclusiones sino para superar barreras.

Recursivo

Creemos en que todo lo que se necesita para trabajar está en el conocimento y experiencia del equipo; y con nuestra creatividad, potenciamos lo que mejor saben hacer y transformamos dolores en oportunidades para la evolución continua.

Divertido

Nada más chévere que disfrutar lo que hacemos para que el proceso sea flexible de forma que nos llevan a lograr resultados excepcionales. Así abordamos nuestros proyectos y espacios que compartimos con nuestros clientes.

Estas son las fechas de nuestros próximos eventos:

I am raw html block.
Click edit button to change this html

Estas son las fechas de nuestros próximos eventos:

Nos encanta compartir todo nuestro conocimiento, experiencia, perspectivas y forma de vivir y trabajar.

» ¿Cómo lograr la Experiencia Positiva del Colaborador C(+)X DESIGN desde el día a día?
» Creatividad en casa (edición cuarentena).
» Trabajando juntos estando separados.
» Motivacion de equipos en tiempos de incertidumbre.
» ¿Cómo ser digital nomad?

Conversemos para compartir con tus colaborado@s todo lo que sabemos.

¿Representas un gremio o comunidad? Escríbenos y podrás obtener un webinar completamente gratis.

Tomémonos un tecito, si te pareció interesante lo que viste aquí, imagínate lo interesante que es conversar con nosotros en vivo (jajaja) #quiendijoyo

    Sé de l@s primeros en saber lo que hacemos,
    prometemos no enviarte muchos correo 🙂