Workshops que #nosoncomocualquiera

Nop, nuestros workshops no son tradicionales, creemos que la creatividad se construye en entornos divertidos y que la experiencia positiva del trabajo (y de la vida) es un batido de intención, práctica, foco y diversión.

Así que siempre te llevarás una o dos sorpresas 😉

¿Qué tienes que saber? Que tienes ganas de re-aprender, no tienes que tener alguna carrera o rol específico.

Puedes asistir a los workshops abiertos que realizamos periódicamente donde podrás conocer otras personas que, como tú, quieren trabajar desde la empatía o podemos ir a tu empresa y desarrollar las habilidades entre todos.

Nuestro portafolio de talleres de inmersión:

Comunicación Empática.

Ética y transparencia (en alianza con Gómez Montes).

Planeación Estratégica viva.

A la medida (según las necesidades del cliente).

Trabajo colaborativo.

Esta es nuestra oferta de workshops

Endomarketing para movilizar

Todo sobre endomarketing para que los líderes aprendan a movilizar desde el corazón y usando comunicación creativa con sus equipos.

Diseño de experiencia positiva (+) del colaborador:

Entendimiento del concepto y práctica creativa sobre iniciativas en marcha de la empresa para alinear políticas, procesos y comunicación, por lo que al final los equipos salen con una nueva visión y un primer camino de cómo lograrlo en su realidad.

¡Jefe tengo una idea!

Desarrollo de habilidades de intraemprendimiento y empoderamiento creativo con técnicas coach, metodología Canvas y Elevator Pitch.

Mentalidad colaborativa o Mentalidad colaborativa en entornos digitales

Compartimos la filosofía detrás de un trabajo 100% colaborativo para un cambio de mentalidad sostenible, y ponemos en práctica técnicas y claves que sirven como herramienta.

Planeación Creativa

Técnicas altamente creativas y divertidas para convertir las sesiones de planeación o ideación en espacios incluyentes, divertidos y rápidos.

Planeación Creativa para soñar

Pongamos sobre la mesa nuestros miedos y deseos para alcanzar nuestros sueños personales… #sevalesoñar.

Movilizando la innovación

Porque nos soñamos empresas más proactivas y menos reactivas, en este workshop llegamos a un cambio de mentalidad innovadora en los equipos para lograr un estilo de trabajo cre-activo.
Newsletter
¿Cómo me entero para asistir a estos espacios?

Tomémonos un tecito, si te pareció interesante lo que viste aquí, imagínate lo interesante que es conversar con nosotros en vivo (jajaja) #quiendijoyo